martes, 23 de febrero de 2010

23/Feb/07

Hoy hacen ya 3 años, de aquel día en el que se me clavó una espina en lo mas hondo de mi ser.... algo que no me deja vivir tranquilo, algo que hizo que mi vida entera cambiara.. hoy hacen 3 años que te arrebataron de mi lado...sólo quiero que sepas... que no me he olvidado de tí, que siges en mi mente día a día.... siento mucho todo lo ocurrido... siento que todo eso no tenga remedio.... pero siempre estarás en mi corazón.....
Te echo de menos, Jhöse....
In this river all shall fade to black... and no coming back..

Dante.

jueves, 18 de febrero de 2010

Arpías.

Sí, Arpías. Esta entrada se la voy a dedicar a ciertas arpías, las cuales son la Seguridad Social ( viva España...) y mi empresa , Eulen S.A.
Un bonito día, a 2 semanas de una operación mas o menos, me citaron al tribunal médico. Me hicieron las típicas preguntas, me hicieron realizar los ejercicios más estúpidos que he visto en mi vida y nada me dijeron que me cntestarían por correo. Al llegarme la carta me lleve la sorpresa Non-grata de que me habían dado el alta, ( que hijos de puta ) me informo de que debo presentar una disconformidad, la realizo con ayuda de Sonia ( ya que no tengo impresora ) la dicto, ella copia, imprime, lo típico , y cuando mi madre va a entregarla, la dicen que en una semana tengo la respuesta en mi casa, una semana? y una polla, como se nota como trabajan los funcionarios. tardaron practicamente un mes, y claro , mi empresa estaba que trinaba. Mientras tanto me acercaba a mi médico de cabecera a pedir consejo. El me dijo que no estaba apto para trabajar ni mucho menos, y menos aún teniendo en cuenta que en unas semanas me operaban de nuevo, y ahi sí que sí no podría ni moverme de mi cama ( comoe s el caso de ahora). Y como no, las empresas son así, tocandome los cojones con burofaxes, mientras les llevo informes de próximas operaciones, un informe hecho por mi médico de cabecera diciendo que no estoy aptor para trabajar y demás, pero nada, a ellos nos les sirve.

Pasado el tiempo me llega la contestación del tribunal médico ( ya era hora ) diciéndome que proclaman mi alta definitiva, concediéndome 11 días de prestación de IT ( osease, 11 días más de baja, y a mi de que coño me sirven 11 días?)

Mientras realizo una segunda disconformidad ( a todo esto, hoy hace una semana que me operaron) me llega oootro burofax de mi empresa diciendome que en 24 h he de jusitificar todas las ausencias, o me despiden, incluso haciendo que sea dimisión, y ahora digo yo....
¿Cómo puede ser la gente tan hija de puta? Eulen S.A. es una empresa Explotadora, con unas normas asquerosas, y que te pagan como les sale de los cojones. Día que faltas, te lo descuentan, y a final del año, se realiza un cómputo, en el que te lo vuelven a descontar... te llegan las nóminas a mediados de mes, a primeros, a últimos... no hay organización.... pierden los papeles que se les entrega, y se agarran a un clavo ardiendo para todas las cosas. Fijaros como son las cosas en la empresa, que en 4 meses, me dieron más felicitaciones que a gente que llevaba 3 años en ella, y ya estaban con que yo las pedía con tal de no soltar un duro, me dijeron que me pagarían un taxi que tube que cojer por quedarme tarde ya que no llegaba mi relevo, y os lo pagaron a vosotros? porque a mi tampoco... a si que en fin, confiar en la seguridad social, confiar en vuestras empresas, mientras tanto, en cuanto pueda, empezaré a demandar a todos por ser así de... majos.. ( toma ironía,. HIJOS DE PUTA!)
Un abrazo

domingo, 14 de febrero de 2010

Resolucion?

Bueno, ya estoy en casa, tras la operación, que en cuestion fué : transplante meniscal de humano cadaver. 2ª operacion realizaada en Madrid, y seguida por los cirujanos :
Dr Vaquerizo y Dr Cugat
Operacion de la cual se tomaron fotografías, se filmó, y se habló de ella en gran parte del hospital, sí, una operación bastante inusual.
Mi copia de la operacion ( si, soy masoca y quiero verla ) tendrá que esperar un pcoo, ya que aún estan maquetando el DvD. Al igual que la foto en la que se verá mi nuevo menisco.

Para bien o para mal, no conozco el nombre de la persona, cuyo menisco se encuentra en mi pierna ahora, tan solo sé, que era un chico joven, y que falleció en un accidente de coche. Desde aquí mi más sentido pésame a los familiares,al igual que mi eterno agradecimiento, porque gracias a esta donacíon, volveré a soñar, volveré a hacer vida normal, podré correr de nuevo, tras casi 6 años sin poder hacerlo, mil gracias, de verdad.

Ahora, solo me queda esperar , reposo, ir a que me curen al hospital, mas reposo.... el dia 22 me quitan la escayola, y ya empiezo con ejercicios en casa, y de ahí en adelante, ya me irán diciendo para empezar al rehabilitación. Sí, ya me lo han confirmado, será un proceso doloroso, pero
merece la pena^^

No todo está predestinado, vive cada momento como si fuera el último. No más lágrimas silenciosas.

Dante.
Un saludo ^^

martes, 9 de febrero de 2010

Cuenta Atrás

2 días, me quedan 2 días para ir al quirófano. Tras esto, pasaré meses "incomunicado" en mi casa
sin poder salir para nada, y, a no ser que consiga un portatil, sin conectarme a ningún lado.
Esta temporada me vendrá bastante bien, la verdad. Para desestresarme, pasar un poco de todo, que ya va siendo hora, porque llevo bastante tiempo algo nervioso, estresado y demás, por cosas que más de uno ya sabe. A si que en fín , a partir de ahora, a tomar por culo rayadas, a tomar por culo estreses, y comeduras de cabeza. Si alguien quiere saber de mí, bien sabe donde vivo, bien tiene mi teléfono.... y de vez en cuando intentaré conectar en las redes sociales como Tuenti y Facebook. De vez en cuando incluso actualizaré el blog. Puede que no sea mi última entrada antes de quirófano, puede que sí... ya lo veremos.
Sin más, me despido, total, esto no lo lee ni dios xD.

jueves, 4 de febrero de 2010

Quirófano.

Hoy, tube mi revisión en el hospital, por la opearción que me hicieron el pasado dia 19. ( Una artroscopia diagnóstica) El cirujano me dijo que el implante del menisco sería mas o menos por Marzo, Abril. Bien, hoy me disipongo a rellenar las autorizaciones, y de repente veo : fecha intervención, 11/02/2010 y digo, será un error. Pues no, efectivamente, me operan el día 11... xD a si que nada a pasar por el matadero ^^

martes, 2 de febrero de 2010

Compañerismo.

El compañerismo, si, algo muy "entrañable"

¿ A qué llamamos compañerismo?

Yo creo que el compañerismo es, no pensar solo en ti, si no en esa persona que va a tu lado, en tu compañero, sea de lo que sea. El no venderle, ni criticarle a la espalda. No manipularle. No buscar un bien propio a costa del suyo, si no más bien lo contrario. Yo por un compañero de verdad, hago lo que sea. Lo que pienso se lo digo a el. No le manipulo bajo ningun fin, y busco los bienes mutuos, a costa del esfuerzo entre los 2 . Ahora contestarme

¿ A qué llamais vosotros compañerismo?

Algunos que se jactan de ser buenos compañeros, demuestran mas bien lo contrario. Cuando por ejemplo, un grupo de 10 personas, van juntas a un sitio ( Hablando del WoW, las Raids) lo que nos debe importar, es lo que conseguirá gente de ese grupo, ya seamos nosotros, o nuestros compañeros. Si vemos que una persona hace algo mal, o se lo decimos a la cara, para que lo sepa, o nos lo callamos por lo menos comprobando si esa persona enmienda sus errores. Hay que tener en cuenta que no todas las personas, tienen las mismas cualidads y aptitudes. Puede haber gente muy "Pro", muy "uber" y muy "casual" ( vease, referencia de Hinuden XD ) pero, ¿porqué no comernos el orgullo de vez en cuando por el bien del resto? En nuestra hermandad han sucedido ciertos acontecimientos, que nos han hecho pensar a cerca de todo esto, e incluso más. Pero ahí seguimos, dando el callo.

¿Queréis un ejemplo de Compañerismo?

Compañerismo yo veo en gente como Gilnor, que nos ayuda a creecer, gente como Greenar y Akaibu, que juegan en un papel que no es el que querrían por los demás, en gente como Mith, Gibernet, Beleide, Crull, Torpe, Chitina y demás miembros legaderos, por hacer todo lo posible, por que esto siga adelante. Cualquiera que se encuentre en Legado, dadle a la tecla " O ", e iros a la pestaña hermandad. Todos vosotros sois mis compañeros. Pero no solo vosotros. Alandriel, Unagor, Dragnok, Ener, Estër, Miaku, Hinuden... ( quizá olvide algun nombre pero no estoy muy lucido hoy) son gente que desde fuera tambien nos apoyan, que nos ayudan en una raid si es necesario, porque nos consideran sus compañeros. Ahora bien, aquellas personas que consideren, que el ganar un propósito en un juego sacrificando la amistad de alguien con quien tan buena relación llevas, por mí se puede meter sus críticas, sus habilidades, capacidades y aptitudes por donde le quepan. Más claro el agua. Quien no juege para pasarlo bien entre compañeros, que siga a su bola, que algún dia se dará cuenta, de lo que ha perdido, por culpa de un maldito juego.

Sólo dar las gracias a los arriba nombrados, y a los que olvide, mil disculpas, también os estoy agradecido.
Un saludo.
Dante.

lunes, 1 de febrero de 2010

Dieta

Bueno, aqui me veo, en una lucha contra el michelín xD mi operacion "protesis" en lugar
de bikini xDD si, estoy a dieta xDD he de perder bastante peso, y me lo he propuesto tomar
en serio. Hoy he ido a una Dietista ( muy agradable por cierto ) y me ha creado un menu semanal
a si que ^^ veamos a ver ^^ aunque hay algunas cosas que buff.. xD no me gustan nada xD pero habra que comerlas ^^ poco a poco voy a parecer mas guapo fijate, ya iba siendo hora!! pero
que sepais... sigo pensando que abofetearía con panceta a las notas del anuncio de los Special Kagalera, aunqe yo los tenga que tomar xDDD

This is my story.


Bueno, como dice el encabezamiento, esta es mi historia

Una historia un tanto extraña, que ha tenido muchos vuelcos, variaciones,
y posibles "finales"

En ella, me he hundido bastante, por el camino, veía que no podría
mejorar, me decían que no podria mejorar.... con lo que perdería
muchas posibilidades, entre ellas, la de poder atrapar mi sueño y cumplirlo...

Un "buen dia", con unos amigos, tube un pequeño.... accidente, jugando al fútbol. Un
Despiste ocasionado por una gorra, que me colocó un amigo en carrera, fue lo que
creó esta cadena de.."infortunios". Me dí un golpe frontal con una jardinera
en la rodilla, lo que me trajo tantos problemas....

Tras prácticamente año y medio acudiendo al hospital muy asiduamente,
donde me iban diagnosticando esguinces, cuando lo que no podia era, ni
estirar, ni encoger la pierna, tenia la rodilla inchadísima, y dolores
bastante agudos.

Poco a poco me fui "recuperando" ( simplemente, iba podiendo mover bien
la pierna, aunque a veces se me quedaba bloqueada) a si que, busque trabajo
ya que me hacia falta dinero.

Entre en una escuela taller de Jardinería. Tras 2 semanas de subir y bajar
ladera, de agacharme y levantarme, coger peso, ir con carretilla y demas..
me tube que dar de baja, ya que no podía mas. Fui a la mutua, e hicieron
lo que en el hospital no se les ocurrió hacer ( claro, es muy caro y ya
sabéis)... Una resonancia. En ella pudieron comprobar, que tenía:
Rotura del ligamento cruzado anterior, y fisura en el menisco interno. Esto es
lo que durante tanto tiempo nombraron esguinces . Bueno, la mutua se encargó
plenamente de mi caso, me opero el Dr. Cardama en el hospital de Fremap, de
Majadahonda. Allí, no me ponían la inyección de Eparina, que es crucial tras una
operación de estas. Casi me dejan paralítico con la epidural, y casi me mata
una enfermera, poniendome el calmante que me tiene que pasar en una noche, en
menos de un minuto ( no sabía manejar la bomba-difusora de la via), a si que nada
si quereis vacaciones arriesgadas, ir allí... os gustará.....

Tras la operacion, y unos cuantos meses de rehabilitación volví a trabajar. Dejé la
escuela taller, y me fuí con unos amigos a una fábrica de cartón, en la que
me gustaba trabajar la verdad. Después hubo falta de producción y me "kickearon"
ya que era el último que había entrado, justo en mi cumpleaños ( toma regalo).
Cumplí 18 ( el golpe, fue a los 15) y bueno, me puse a trabajar en el aeropuerto
de Barajas, en el servicio de información de vuelos. Todo muy bonito, y yo aún con
la pierna con dolores.... a los 8 meses de entrar allí, no podía mas, y me pedí la baja.
Fui al hospital a que me hicieran pruebas, y me dijeron que el menisco Externo, también
estaba fatal, con lo que, a lo largo de ese año, 2 operaciones más, para intentar "limar"
el menisco..... cosa que no consiguieron bien al parecer... Allí ( en el Sanatorio San
Francisco de Asís) el cirujano me dijo, que ya no podría quedar como siempre, que no
podría volver a correr, ni jugar al fútbol, ni hacer ninguna de esas mierdas, ya que el
cartílago estaba sufriendo mucho por las operaciones, y la rodilla en general .. eso fue
lo peor que he oído en mi vida.... pasé por una depresión disimulada ( no quería preocupar
a mi gente) pero no podía ni tan siquiera dormir en condiciones.....

En noviembre, fuí al "centro de especialidades" de aquí, Alcalá, a pedir una segunda opinion,
a ver si me podían "arreglar", de allí me derivaron al hospital, y mi caso pasaría a estar
en manos del "Doctor Vaquerizo, jefe del hospital, en prótesis meniscales. Me revisó y me
dijo que si me pusiera una prótesis no me dolería tanto, con lo que yo accedí. Pero antes
quería hacerme una artroscopia diagnóstica ( realizada hace 2 semanas). Allí descubrió que
mi rodilla, iba a tener salvación, que tenía cura, que con la prótesis de menisco, todo iba
a cambiar. Sería una recuperación dura, me tendrían que operar cada aproximadamente 10
años, pero por fin iba a poder volver a correr, saltar, y hacer lo que me diera la real
gana... no veais que llorina mas tonta pasé en ese momento... por fin... mi sueño puede
ser atrapado...

Con esto solo quiero deciros, que pase lo que os pase, tengáis paciencia, que todo seguirá
un camino, en el que puede acabar bien, o mal, pero que no debéis rendiros tan fácilmente.

Quiero dar las gracias a Sonia, por estar ahí y aguantarme a diario, ya que admito, no
he estado muy lúcido esta temporada.... y gracias en general por apoyarme a :
Mónica (findüriel) Guillem ( Boromir) Greenar, Mith, Shey, Irïa, Dragnok, Unagor
ya que sin vosotros, y muchos otros legaderos, todo habría sido más pesado.
También a Raptor, Krys, Alba ( las 2 xD ) Mono, Sorce, Raist, Pablo, Smigol ( a su manera)
Alfon, Skaler y en general a todos los de insomnio, ya que también me habeis apoyado un puñao.
Y sobre todo quiero darle las gracias al canijo de Ener ^^ que la verdad , me ha ayudado mucho
indirectamente ^^ gracias tio :)

Con esto me despido ( por ahora ) ya os daré la charla en otro momento ^^ Gracias a todos

Dante, Legadero hasta la muerte.
"No todo está predestinado, vive cada momento como si fuera el último, no más lágrimas
silenciosas"