martes, 15 de junio de 2010

Rol Suso, Parte 2

Tras aquel encontronazo con Ignix, Bradley me acercó a la casa del primer aldeano que encontró. Le pidió ayuda para socorrer mis heridas, aunque, según él me comentó, lo único útil que pudo sacar de él, fue lo que tenía en el botiquín. Una vez mis heridas se hallaron curadas, salimos de la casa del anciano, y prácticamente, nos “tropezamos” con Ione, la cual me informó, que unos soldados se hallaban en mi casa, preguntando por mí. Intrigado, decidí dirigirme inmediatamente, ya que pensé que se trataba de la entrega de la recompensa del torneo de la noche pasada.
Al llegar, me encontré con 3 soldados, uno de ellos de rango superior, quien me apartó para hablarme en privado, para contarme que el Rey, quería una audiencia privada conmigo. Así pues, informé a mi familia que partiría con el soldado, y que más tarde volvería. Bradley me acompañó. Cuando estábamos acercándonos a la primera puerta, que conducía a la zona señorial, vimos un tumulto de gente alborotada, parecía una pelea. El rango superior ordenó a uno de los soldados, Karyl, que me acompañara al Castillo del Rey, mientras ellos se encargaban del entuerto. No le sentó muy bien, pues parecía con ganas de pelear, pero se resignó, y nos llevó ante él.
Cuando cruzabamos la segunda zona de la ciudadela, la señorial, para llegar a la zona privada del Rey, nos encontramos con que en la puerta estaban apostados dos soldados. Ellos parecía que se estaban riendo de Karyl, e incluso uno trató de ponerle la zancadilla con su alabarda, pero no funcionó, ya que con una simple patada consiguió desarmar a éste.

Una vez llegados al castillo, vimos al Rey en el establo, hablando con su subordinado, diciéndole que necesitaba un caballo para partir al día siguiente. Tras esto, nos acercamos.
Karyl, le informó que yo era el muchacho al que buscaba, y en ese momento, el Rey se disculpó, ya que la recompensa del campeonato fue robada, y me ofreció una noche en castillo a cambio. Se acercó otro soldado, de rango medio, a hablar con el rey, y después volvió con nosotros. Yo estaba emocionado con la idea, pero poco me duró, ya que resultó ser una broma del Rey. Me entregó una saca de monedas, con el premio del torneo, y me preguntó que de donde provenía. Al informarle de que era cazador, y curtidor de pieles, me dijo que encantado disfrutaría de una de mis cazas, llevándole el animal propio, personalmente. Eso hizo que me entraran ganas de salir de caza, pero la cosa… tuvo que esperar. Llamo a Karyl, y le dijo lo que parecía ser una mala noticia.
Volvíamos ya para el extrarradio de Desembarco, cuando nos cruzamos con los otros 2 soldados, que subían a un hombre detenido, según mi parecer, el posible causante de la pelea.
Bradley, partió a realizar algunos recados, y a pasar por su casa, para que su padre no se preocupara.
Continuamos por nuestro camino, y al llegar a la zona externa, nos enteramos de que andaban buscando a Ignix, porque parecía haber cometido un asesinato. Un poco después, me enteré de que la víctima, era nada más y nada menos que Nazaret. Fui directamente a casa a informar de lo sucedido, y en ese momento mi padre, me dijo que me había metido en un buen lío, no podía entenderlo. En cuanto me lo dijo salió por la puerta, ordenándome que me quedara en casa.
Pasaron varias horas y el no daba señales de vida, e incluso, empezó a llover. Bradley vino a casa, a preguntarme si había averiguado algo. Le comenté lo que sabía, y me acompañó a buscar a mi Padre. Nada más salir, nos dirigimos a la taberna que mi padre frecuentaba, pero no se encontraba allí. Dimos un par de vueltas más por las demás tabernas, y al volver hacia mi casa, por si había vuelto mi padre, nos encontramos con el Bardo que nos contó la historia de Davos. Éste nos dijo que se quedaría unos días más por Desembarco, pero aun así, subió en su carroza y partió, no sin antes, decirle a su ayudante, que me entregara un sobre, diciéndome que lo abriera pasado un rato. Una vez se marchó, nos colocamos bajo un soportal, para abrir el sobre, y ver que tenía en su interior. Me llevé una sorpresa, a la vez que decepción, cuando descubrí que dentro se encontraba un papel, en blanco, con algunas marcas. Lo situé al contraluz, pero no pude averiguar nada. Bradley me lo pidió, a ver si averiguaba algo. Una vez se lo di, fue corriendo hacia su casa, prometiéndome informarme de si averiguaba algo. Tras esto, volví a mi casa, pero tampoco se encontraba allí mi padre. Mi madre ya se estaba preocupando, y yo no era menos. Ione había ido a buscar a mi hermano pequeño, Wolder, ya que hacía demasiado mal tiempo para andar por ahí. Al final, lo único que pude hacer, fue esperar, hasta encontrar una respuesta a todo lo que estaba sucediendo….

martes, 8 de junio de 2010

Rol Suso, Parte 1

Mi nombre es Desmond, y esta es mi historia, la historia de cómo el destino cruzó mi vida con la de Bradley, historia de mi estancia en "Desembarco del Rey", y la historia del comienzo de nuestra aventura.
Nací en Puerto Blanco, un pueblo de no mucho renombre, situado al Nordeste de "Desembarco". Procedo de una familia de cazadores, y curtidores de pieles. En Puerto Blanco comenzó a escasear el trabajo, por lo que tuvimos que mudarnos.
Así es como mis 3 hermanos, mis padre y yo, llegamos a "desembarco del Rey". Allí nos mudamos a una casita, encontrada en las afueras de la ciudad.
Esta ciudad, es una de las más grandes de la "Isla". Se encuentra comprendida por 2 zonas. La zona señorial, en la que reside la gente más adinerada, gente importante, y por supuesto nuestro rey. La otra zona es en la que residen los aldeanos, algunos trabajadores, y por lo general, la zona turista.
Yo solía salir a cazar con mi padre desde que cumplí los 12 años. Siempre me apasionó todo aquello, y la verdad, he de admitir que siempre he tenido buena mano con el arco, cosa que facilitó las cosas.
Un desafortunado día, cazando, tuve un accidente, fui arrollado por un Jabalí que me cogió desprevenido. No me hizo nada grave, simples rasguños, pero mi padre insistió en que el médico de la aldea me tratara. De esta forma conocí la zona señorial, y al que más tarde se convertirá en mi gran amigo, Bradley, que es el hijo del médico. Él fue quien trató mis heridas. Durante ese tiempo estuvimos charlando, y mi hermana, Ione, irrumpió preocupada, ya que mi madre tiene a exagerar.
Parece que a Bradley no le hizo mucha gracia, pero bueno, he de añadir que fue muy a lo loco, ni saludó ni nada. Muy propio de ella.
Pasaron 7 meses de este accidente, cuando llegaron las Fiestas de Desembarco. Invité a Bradley a pasarlas conmigo, ya que la zona señorial no es muy característica por sus fiestas. Pasamos una noche genial, bebimos, comimos, escuchamos una historia genial, contada por un Bardo, la cual me trajo bastantes quebraderos de cabeza, practicamos el tiro con arco e incluso nos inscribimos en una competición, de la cual salí vencedor, aunque me temo que al principio no pude disfrutar de mi premio.
La primera noche de las fiestas, conocí a una muchacha, llamada Nazaret, hija de Ignix, un gran cazador, con el que cazaba a menudo mi padre. Ella fue mi mayor rival en la competición de tiro al arco, tiene mucha mano. Ella flirteó conmigo durante la competición, pero yo pensaba que era simplemente por "ponerme nervioso" y que fallara, cosa que no funciono muy bien la verdad. Más tarde tuve un encontronazo algo violento con su padre (el cual me tiró 2 trozos de madera, dejándome inconsciente) (su padre era como... 5 veces yo)
La historia que comentó el bardo, fue muy embriagadora. Trataba sobre la guerra que hay al otro lado del océano, de como el general Davos, conocido por sus hazañas en el campo de batalla, es traicionado, y derrotado, por su mejor amigo. Algo triste, la verdad, pero dude bastante de si pudiera ser verdad o no. Intenté indagar, pero no encontré respuesta

Rol.

A partir de aquí, entre post y post, mientras avance la partida, postearé lo que ocurre en un Rol, en el que me hallo con Suso, uno de mis mejores amigos, y juanma. Muchos nombres estan sacados de Canción de Hielo y Fuego, y un nombre en especial, me gusta que aparezca ( no lo puse yo) . Si quereis saber quien es :P leerlo .
Pd. Guillem, te gustará saber quien es.

lunes, 8 de marzo de 2010

El interés...

Esto que quiero comentar aquí, es algo que todos hemos sentido... que la gente mira mucho por sus intereses...
Hay personas que solo te llaman cuando ellos necesitan, cuando ellos quieren... pero cuando necesitas a esas personas, únicamente escuchas eco de tus palabras.... yo ya estoy harto... harto de que la gente vaya de colega y que sólamente cuente contigo cuando ellos quieran... pues os digo una cosa a todos vosotros... acabaréis totalmente solos.... acabaremos por cansarnos de vuestras estupideces... yo ya lo he hecho.... y no soy el único.....

Y a todos los demás (daros por aludidos los que queráis) no seais idiotas, no permitais que os engatusen, que os engañen y os manipulen.... cuando una persona te demuestra ( porque lo hace , solo hay que estar atento) que solo mira por sus intereses, darles voleto, que luego los que acabais peor sois vosotros....

Yo solo digo, que todo aquel que quiera contar conmigo, ya sabe donde encontrarme. Pero por favor, los interesados, iros por donde habéis venido.

lunes, 1 de marzo de 2010

Décima entrada.

Si, ya van 10, pero bueno, poco Eco han tenido. Para bien o para mal poca gente sigue el blog, pero esperemos que solo sea temporal.

Últimamente estoy en una de esas epocas mías de pensar mucho las cosas, y me he dado cuenta de lo que de verdad importa, de quien importa de verdad, a quien le importas, y quien habla contigo solo porque le interese...

Mucha gente me fue diciendo: "Te iré a ver sin falta en cuanto estés en casa", y aquí sólo ha venido Sonia, Sorce, Raptor y Alba. Hay gente que me ha brindad su apoyo, ya sea por Msn, o por teléfono, cosa que agradezco, pero sigo teniendo un vacío en mi interior.. que no se como lleanaré. En estos momentos, entiendo bastante el significado de Soledad.


Un par de tardes he pasado solo, sin poder apenas moverme de la cama, con un aburrimiento abismal, y sin saber que hacer. Se me acaban los recursos poco a poco... se me acaban los "entretenimientos"... y ya no sé de donde tirar.

Mañana por fín tendré una visita. Raptor vendrá a vernos una peli , a echarnos unas risas y puede que incluso unos vicios a la play. Esas son cosas, que aunqe la gente poco entienda, llenan bastante... por lo que doy gracias a estas 4 personas que significan mucho para mí.

La soledad comienza, By Xhelazz

Cerrando los ojos se apaga el universo,
pequeño telón para escenario tan inmenso.
Te falta algo? Te sientes solo?
No importa, porque un corazón grande se llena con poco...

No estás solo si hablas con la almohada,
y sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada.
Emborracharse no sustituye la falta de compañía
pues de soledad te llenas, conforme la botella se vacía.
Da igual cervezas que cubatas,
beber alcohol no es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata.
Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
No me fío, todo es mentira
Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?
Me carga, me amarga la agonía,
palabra muy corta que a veces sentimos tan larga.
Intimidad necesitamos todos,
el sol pone nubes a modo de cortina porque quiere estar solo.
Millones de personas en la tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca, sí,
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris.
En cárceles anímicas vivimos los hombres
conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes.
Escucha, te puede interesar, no es que los M.C mientan
esque ahora los mentirosos quieren rapear.
La amistad a veces nos la niegan,
existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas.
Con la familia terminarás por romper
y es que dejas a una madre por hacer madre a otra mujer.
Me da mucha pena,
la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena....

Si, oyes las notas de la mú-si-ca
está en Do, puede que en Re, no la busques en fa
porque esta en Mi alma
ya que la música es la compañera que yo mismo elegí.
Por ser sencillo por fuera y complicado por dentro
ex novias cortaron todas conmigo, solo me encuentro.
No funcionéis como un aeropuerto, que va,
que tu vida no dependa de si alguien llega o se vá.
La única soledad que acepto sigue gustandome,
es Morena, 1.70 y la llaman la Sole
pero tener pareja no me fascina
el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina.
Todavía duelen los romances que ya son historia
ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.
Econócmicamente la cosa va mejor,
pero no se paga con dinero las deudas del corazón.
Tía, hice viajes a la luna sin tener naves,
dí pasos de astronauta por cada uno de tus lunares.
El perfume, las sábanas delataban tu presencia
hoy en la cama solo se huele a ausencia.
En serio
sacar el perro es la escusa del hombre solitario para dar un paseo.
Sin quererlo cultivamos la soledad como una planta,
encerrarte en casa es darle calor y llorar es regarla.
Borra todas mis canciones que tengas
el disco duro de tu ordenador no entiende los versos de este poeta.
Esta letra nació de una cicatriz, de allí donde mi herida se junta con la vuestra.

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso.
Te falta algo? te sientes solo? no importa
pues un corazón grande se llena con poco....

martes, 23 de febrero de 2010

23/Feb/07

Hoy hacen ya 3 años, de aquel día en el que se me clavó una espina en lo mas hondo de mi ser.... algo que no me deja vivir tranquilo, algo que hizo que mi vida entera cambiara.. hoy hacen 3 años que te arrebataron de mi lado...sólo quiero que sepas... que no me he olvidado de tí, que siges en mi mente día a día.... siento mucho todo lo ocurrido... siento que todo eso no tenga remedio.... pero siempre estarás en mi corazón.....
Te echo de menos, Jhöse....
In this river all shall fade to black... and no coming back..

Dante.