martes, 15 de junio de 2010

Rol Suso, Parte 2

Tras aquel encontronazo con Ignix, Bradley me acercó a la casa del primer aldeano que encontró. Le pidió ayuda para socorrer mis heridas, aunque, según él me comentó, lo único útil que pudo sacar de él, fue lo que tenía en el botiquín. Una vez mis heridas se hallaron curadas, salimos de la casa del anciano, y prácticamente, nos “tropezamos” con Ione, la cual me informó, que unos soldados se hallaban en mi casa, preguntando por mí. Intrigado, decidí dirigirme inmediatamente, ya que pensé que se trataba de la entrega de la recompensa del torneo de la noche pasada.
Al llegar, me encontré con 3 soldados, uno de ellos de rango superior, quien me apartó para hablarme en privado, para contarme que el Rey, quería una audiencia privada conmigo. Así pues, informé a mi familia que partiría con el soldado, y que más tarde volvería. Bradley me acompañó. Cuando estábamos acercándonos a la primera puerta, que conducía a la zona señorial, vimos un tumulto de gente alborotada, parecía una pelea. El rango superior ordenó a uno de los soldados, Karyl, que me acompañara al Castillo del Rey, mientras ellos se encargaban del entuerto. No le sentó muy bien, pues parecía con ganas de pelear, pero se resignó, y nos llevó ante él.
Cuando cruzabamos la segunda zona de la ciudadela, la señorial, para llegar a la zona privada del Rey, nos encontramos con que en la puerta estaban apostados dos soldados. Ellos parecía que se estaban riendo de Karyl, e incluso uno trató de ponerle la zancadilla con su alabarda, pero no funcionó, ya que con una simple patada consiguió desarmar a éste.

Una vez llegados al castillo, vimos al Rey en el establo, hablando con su subordinado, diciéndole que necesitaba un caballo para partir al día siguiente. Tras esto, nos acercamos.
Karyl, le informó que yo era el muchacho al que buscaba, y en ese momento, el Rey se disculpó, ya que la recompensa del campeonato fue robada, y me ofreció una noche en castillo a cambio. Se acercó otro soldado, de rango medio, a hablar con el rey, y después volvió con nosotros. Yo estaba emocionado con la idea, pero poco me duró, ya que resultó ser una broma del Rey. Me entregó una saca de monedas, con el premio del torneo, y me preguntó que de donde provenía. Al informarle de que era cazador, y curtidor de pieles, me dijo que encantado disfrutaría de una de mis cazas, llevándole el animal propio, personalmente. Eso hizo que me entraran ganas de salir de caza, pero la cosa… tuvo que esperar. Llamo a Karyl, y le dijo lo que parecía ser una mala noticia.
Volvíamos ya para el extrarradio de Desembarco, cuando nos cruzamos con los otros 2 soldados, que subían a un hombre detenido, según mi parecer, el posible causante de la pelea.
Bradley, partió a realizar algunos recados, y a pasar por su casa, para que su padre no se preocupara.
Continuamos por nuestro camino, y al llegar a la zona externa, nos enteramos de que andaban buscando a Ignix, porque parecía haber cometido un asesinato. Un poco después, me enteré de que la víctima, era nada más y nada menos que Nazaret. Fui directamente a casa a informar de lo sucedido, y en ese momento mi padre, me dijo que me había metido en un buen lío, no podía entenderlo. En cuanto me lo dijo salió por la puerta, ordenándome que me quedara en casa.
Pasaron varias horas y el no daba señales de vida, e incluso, empezó a llover. Bradley vino a casa, a preguntarme si había averiguado algo. Le comenté lo que sabía, y me acompañó a buscar a mi Padre. Nada más salir, nos dirigimos a la taberna que mi padre frecuentaba, pero no se encontraba allí. Dimos un par de vueltas más por las demás tabernas, y al volver hacia mi casa, por si había vuelto mi padre, nos encontramos con el Bardo que nos contó la historia de Davos. Éste nos dijo que se quedaría unos días más por Desembarco, pero aun así, subió en su carroza y partió, no sin antes, decirle a su ayudante, que me entregara un sobre, diciéndome que lo abriera pasado un rato. Una vez se marchó, nos colocamos bajo un soportal, para abrir el sobre, y ver que tenía en su interior. Me llevé una sorpresa, a la vez que decepción, cuando descubrí que dentro se encontraba un papel, en blanco, con algunas marcas. Lo situé al contraluz, pero no pude averiguar nada. Bradley me lo pidió, a ver si averiguaba algo. Una vez se lo di, fue corriendo hacia su casa, prometiéndome informarme de si averiguaba algo. Tras esto, volví a mi casa, pero tampoco se encontraba allí mi padre. Mi madre ya se estaba preocupando, y yo no era menos. Ione había ido a buscar a mi hermano pequeño, Wolder, ya que hacía demasiado mal tiempo para andar por ahí. Al final, lo único que pude hacer, fue esperar, hasta encontrar una respuesta a todo lo que estaba sucediendo….

martes, 8 de junio de 2010

Rol Suso, Parte 1

Mi nombre es Desmond, y esta es mi historia, la historia de cómo el destino cruzó mi vida con la de Bradley, historia de mi estancia en "Desembarco del Rey", y la historia del comienzo de nuestra aventura.
Nací en Puerto Blanco, un pueblo de no mucho renombre, situado al Nordeste de "Desembarco". Procedo de una familia de cazadores, y curtidores de pieles. En Puerto Blanco comenzó a escasear el trabajo, por lo que tuvimos que mudarnos.
Así es como mis 3 hermanos, mis padre y yo, llegamos a "desembarco del Rey". Allí nos mudamos a una casita, encontrada en las afueras de la ciudad.
Esta ciudad, es una de las más grandes de la "Isla". Se encuentra comprendida por 2 zonas. La zona señorial, en la que reside la gente más adinerada, gente importante, y por supuesto nuestro rey. La otra zona es en la que residen los aldeanos, algunos trabajadores, y por lo general, la zona turista.
Yo solía salir a cazar con mi padre desde que cumplí los 12 años. Siempre me apasionó todo aquello, y la verdad, he de admitir que siempre he tenido buena mano con el arco, cosa que facilitó las cosas.
Un desafortunado día, cazando, tuve un accidente, fui arrollado por un Jabalí que me cogió desprevenido. No me hizo nada grave, simples rasguños, pero mi padre insistió en que el médico de la aldea me tratara. De esta forma conocí la zona señorial, y al que más tarde se convertirá en mi gran amigo, Bradley, que es el hijo del médico. Él fue quien trató mis heridas. Durante ese tiempo estuvimos charlando, y mi hermana, Ione, irrumpió preocupada, ya que mi madre tiene a exagerar.
Parece que a Bradley no le hizo mucha gracia, pero bueno, he de añadir que fue muy a lo loco, ni saludó ni nada. Muy propio de ella.
Pasaron 7 meses de este accidente, cuando llegaron las Fiestas de Desembarco. Invité a Bradley a pasarlas conmigo, ya que la zona señorial no es muy característica por sus fiestas. Pasamos una noche genial, bebimos, comimos, escuchamos una historia genial, contada por un Bardo, la cual me trajo bastantes quebraderos de cabeza, practicamos el tiro con arco e incluso nos inscribimos en una competición, de la cual salí vencedor, aunque me temo que al principio no pude disfrutar de mi premio.
La primera noche de las fiestas, conocí a una muchacha, llamada Nazaret, hija de Ignix, un gran cazador, con el que cazaba a menudo mi padre. Ella fue mi mayor rival en la competición de tiro al arco, tiene mucha mano. Ella flirteó conmigo durante la competición, pero yo pensaba que era simplemente por "ponerme nervioso" y que fallara, cosa que no funciono muy bien la verdad. Más tarde tuve un encontronazo algo violento con su padre (el cual me tiró 2 trozos de madera, dejándome inconsciente) (su padre era como... 5 veces yo)
La historia que comentó el bardo, fue muy embriagadora. Trataba sobre la guerra que hay al otro lado del océano, de como el general Davos, conocido por sus hazañas en el campo de batalla, es traicionado, y derrotado, por su mejor amigo. Algo triste, la verdad, pero dude bastante de si pudiera ser verdad o no. Intenté indagar, pero no encontré respuesta

Rol.

A partir de aquí, entre post y post, mientras avance la partida, postearé lo que ocurre en un Rol, en el que me hallo con Suso, uno de mis mejores amigos, y juanma. Muchos nombres estan sacados de Canción de Hielo y Fuego, y un nombre en especial, me gusta que aparezca ( no lo puse yo) . Si quereis saber quien es :P leerlo .
Pd. Guillem, te gustará saber quien es.

lunes, 8 de marzo de 2010

El interés...

Esto que quiero comentar aquí, es algo que todos hemos sentido... que la gente mira mucho por sus intereses...
Hay personas que solo te llaman cuando ellos necesitan, cuando ellos quieren... pero cuando necesitas a esas personas, únicamente escuchas eco de tus palabras.... yo ya estoy harto... harto de que la gente vaya de colega y que sólamente cuente contigo cuando ellos quieran... pues os digo una cosa a todos vosotros... acabaréis totalmente solos.... acabaremos por cansarnos de vuestras estupideces... yo ya lo he hecho.... y no soy el único.....

Y a todos los demás (daros por aludidos los que queráis) no seais idiotas, no permitais que os engatusen, que os engañen y os manipulen.... cuando una persona te demuestra ( porque lo hace , solo hay que estar atento) que solo mira por sus intereses, darles voleto, que luego los que acabais peor sois vosotros....

Yo solo digo, que todo aquel que quiera contar conmigo, ya sabe donde encontrarme. Pero por favor, los interesados, iros por donde habéis venido.

lunes, 1 de marzo de 2010

Décima entrada.

Si, ya van 10, pero bueno, poco Eco han tenido. Para bien o para mal poca gente sigue el blog, pero esperemos que solo sea temporal.

Últimamente estoy en una de esas epocas mías de pensar mucho las cosas, y me he dado cuenta de lo que de verdad importa, de quien importa de verdad, a quien le importas, y quien habla contigo solo porque le interese...

Mucha gente me fue diciendo: "Te iré a ver sin falta en cuanto estés en casa", y aquí sólo ha venido Sonia, Sorce, Raptor y Alba. Hay gente que me ha brindad su apoyo, ya sea por Msn, o por teléfono, cosa que agradezco, pero sigo teniendo un vacío en mi interior.. que no se como lleanaré. En estos momentos, entiendo bastante el significado de Soledad.


Un par de tardes he pasado solo, sin poder apenas moverme de la cama, con un aburrimiento abismal, y sin saber que hacer. Se me acaban los recursos poco a poco... se me acaban los "entretenimientos"... y ya no sé de donde tirar.

Mañana por fín tendré una visita. Raptor vendrá a vernos una peli , a echarnos unas risas y puede que incluso unos vicios a la play. Esas son cosas, que aunqe la gente poco entienda, llenan bastante... por lo que doy gracias a estas 4 personas que significan mucho para mí.

La soledad comienza, By Xhelazz

Cerrando los ojos se apaga el universo,
pequeño telón para escenario tan inmenso.
Te falta algo? Te sientes solo?
No importa, porque un corazón grande se llena con poco...

No estás solo si hablas con la almohada,
y sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada.
Emborracharse no sustituye la falta de compañía
pues de soledad te llenas, conforme la botella se vacía.
Da igual cervezas que cubatas,
beber alcohol no es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata.
Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
No me fío, todo es mentira
Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?
Me carga, me amarga la agonía,
palabra muy corta que a veces sentimos tan larga.
Intimidad necesitamos todos,
el sol pone nubes a modo de cortina porque quiere estar solo.
Millones de personas en la tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca, sí,
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris.
En cárceles anímicas vivimos los hombres
conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes.
Escucha, te puede interesar, no es que los M.C mientan
esque ahora los mentirosos quieren rapear.
La amistad a veces nos la niegan,
existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas.
Con la familia terminarás por romper
y es que dejas a una madre por hacer madre a otra mujer.
Me da mucha pena,
la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena....

Si, oyes las notas de la mú-si-ca
está en Do, puede que en Re, no la busques en fa
porque esta en Mi alma
ya que la música es la compañera que yo mismo elegí.
Por ser sencillo por fuera y complicado por dentro
ex novias cortaron todas conmigo, solo me encuentro.
No funcionéis como un aeropuerto, que va,
que tu vida no dependa de si alguien llega o se vá.
La única soledad que acepto sigue gustandome,
es Morena, 1.70 y la llaman la Sole
pero tener pareja no me fascina
el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina.
Todavía duelen los romances que ya son historia
ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.
Econócmicamente la cosa va mejor,
pero no se paga con dinero las deudas del corazón.
Tía, hice viajes a la luna sin tener naves,
dí pasos de astronauta por cada uno de tus lunares.
El perfume, las sábanas delataban tu presencia
hoy en la cama solo se huele a ausencia.
En serio
sacar el perro es la escusa del hombre solitario para dar un paseo.
Sin quererlo cultivamos la soledad como una planta,
encerrarte en casa es darle calor y llorar es regarla.
Borra todas mis canciones que tengas
el disco duro de tu ordenador no entiende los versos de este poeta.
Esta letra nació de una cicatriz, de allí donde mi herida se junta con la vuestra.

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso.
Te falta algo? te sientes solo? no importa
pues un corazón grande se llena con poco....

martes, 23 de febrero de 2010

23/Feb/07

Hoy hacen ya 3 años, de aquel día en el que se me clavó una espina en lo mas hondo de mi ser.... algo que no me deja vivir tranquilo, algo que hizo que mi vida entera cambiara.. hoy hacen 3 años que te arrebataron de mi lado...sólo quiero que sepas... que no me he olvidado de tí, que siges en mi mente día a día.... siento mucho todo lo ocurrido... siento que todo eso no tenga remedio.... pero siempre estarás en mi corazón.....
Te echo de menos, Jhöse....
In this river all shall fade to black... and no coming back..

Dante.

jueves, 18 de febrero de 2010

Arpías.

Sí, Arpías. Esta entrada se la voy a dedicar a ciertas arpías, las cuales son la Seguridad Social ( viva España...) y mi empresa , Eulen S.A.
Un bonito día, a 2 semanas de una operación mas o menos, me citaron al tribunal médico. Me hicieron las típicas preguntas, me hicieron realizar los ejercicios más estúpidos que he visto en mi vida y nada me dijeron que me cntestarían por correo. Al llegarme la carta me lleve la sorpresa Non-grata de que me habían dado el alta, ( que hijos de puta ) me informo de que debo presentar una disconformidad, la realizo con ayuda de Sonia ( ya que no tengo impresora ) la dicto, ella copia, imprime, lo típico , y cuando mi madre va a entregarla, la dicen que en una semana tengo la respuesta en mi casa, una semana? y una polla, como se nota como trabajan los funcionarios. tardaron practicamente un mes, y claro , mi empresa estaba que trinaba. Mientras tanto me acercaba a mi médico de cabecera a pedir consejo. El me dijo que no estaba apto para trabajar ni mucho menos, y menos aún teniendo en cuenta que en unas semanas me operaban de nuevo, y ahi sí que sí no podría ni moverme de mi cama ( comoe s el caso de ahora). Y como no, las empresas son así, tocandome los cojones con burofaxes, mientras les llevo informes de próximas operaciones, un informe hecho por mi médico de cabecera diciendo que no estoy aptor para trabajar y demás, pero nada, a ellos nos les sirve.

Pasado el tiempo me llega la contestación del tribunal médico ( ya era hora ) diciéndome que proclaman mi alta definitiva, concediéndome 11 días de prestación de IT ( osease, 11 días más de baja, y a mi de que coño me sirven 11 días?)

Mientras realizo una segunda disconformidad ( a todo esto, hoy hace una semana que me operaron) me llega oootro burofax de mi empresa diciendome que en 24 h he de jusitificar todas las ausencias, o me despiden, incluso haciendo que sea dimisión, y ahora digo yo....
¿Cómo puede ser la gente tan hija de puta? Eulen S.A. es una empresa Explotadora, con unas normas asquerosas, y que te pagan como les sale de los cojones. Día que faltas, te lo descuentan, y a final del año, se realiza un cómputo, en el que te lo vuelven a descontar... te llegan las nóminas a mediados de mes, a primeros, a últimos... no hay organización.... pierden los papeles que se les entrega, y se agarran a un clavo ardiendo para todas las cosas. Fijaros como son las cosas en la empresa, que en 4 meses, me dieron más felicitaciones que a gente que llevaba 3 años en ella, y ya estaban con que yo las pedía con tal de no soltar un duro, me dijeron que me pagarían un taxi que tube que cojer por quedarme tarde ya que no llegaba mi relevo, y os lo pagaron a vosotros? porque a mi tampoco... a si que en fin, confiar en la seguridad social, confiar en vuestras empresas, mientras tanto, en cuanto pueda, empezaré a demandar a todos por ser así de... majos.. ( toma ironía,. HIJOS DE PUTA!)
Un abrazo

domingo, 14 de febrero de 2010

Resolucion?

Bueno, ya estoy en casa, tras la operación, que en cuestion fué : transplante meniscal de humano cadaver. 2ª operacion realizaada en Madrid, y seguida por los cirujanos :
Dr Vaquerizo y Dr Cugat
Operacion de la cual se tomaron fotografías, se filmó, y se habló de ella en gran parte del hospital, sí, una operación bastante inusual.
Mi copia de la operacion ( si, soy masoca y quiero verla ) tendrá que esperar un pcoo, ya que aún estan maquetando el DvD. Al igual que la foto en la que se verá mi nuevo menisco.

Para bien o para mal, no conozco el nombre de la persona, cuyo menisco se encuentra en mi pierna ahora, tan solo sé, que era un chico joven, y que falleció en un accidente de coche. Desde aquí mi más sentido pésame a los familiares,al igual que mi eterno agradecimiento, porque gracias a esta donacíon, volveré a soñar, volveré a hacer vida normal, podré correr de nuevo, tras casi 6 años sin poder hacerlo, mil gracias, de verdad.

Ahora, solo me queda esperar , reposo, ir a que me curen al hospital, mas reposo.... el dia 22 me quitan la escayola, y ya empiezo con ejercicios en casa, y de ahí en adelante, ya me irán diciendo para empezar al rehabilitación. Sí, ya me lo han confirmado, será un proceso doloroso, pero
merece la pena^^

No todo está predestinado, vive cada momento como si fuera el último. No más lágrimas silenciosas.

Dante.
Un saludo ^^

martes, 9 de febrero de 2010

Cuenta Atrás

2 días, me quedan 2 días para ir al quirófano. Tras esto, pasaré meses "incomunicado" en mi casa
sin poder salir para nada, y, a no ser que consiga un portatil, sin conectarme a ningún lado.
Esta temporada me vendrá bastante bien, la verdad. Para desestresarme, pasar un poco de todo, que ya va siendo hora, porque llevo bastante tiempo algo nervioso, estresado y demás, por cosas que más de uno ya sabe. A si que en fín , a partir de ahora, a tomar por culo rayadas, a tomar por culo estreses, y comeduras de cabeza. Si alguien quiere saber de mí, bien sabe donde vivo, bien tiene mi teléfono.... y de vez en cuando intentaré conectar en las redes sociales como Tuenti y Facebook. De vez en cuando incluso actualizaré el blog. Puede que no sea mi última entrada antes de quirófano, puede que sí... ya lo veremos.
Sin más, me despido, total, esto no lo lee ni dios xD.

jueves, 4 de febrero de 2010

Quirófano.

Hoy, tube mi revisión en el hospital, por la opearción que me hicieron el pasado dia 19. ( Una artroscopia diagnóstica) El cirujano me dijo que el implante del menisco sería mas o menos por Marzo, Abril. Bien, hoy me disipongo a rellenar las autorizaciones, y de repente veo : fecha intervención, 11/02/2010 y digo, será un error. Pues no, efectivamente, me operan el día 11... xD a si que nada a pasar por el matadero ^^

martes, 2 de febrero de 2010

Compañerismo.

El compañerismo, si, algo muy "entrañable"

¿ A qué llamamos compañerismo?

Yo creo que el compañerismo es, no pensar solo en ti, si no en esa persona que va a tu lado, en tu compañero, sea de lo que sea. El no venderle, ni criticarle a la espalda. No manipularle. No buscar un bien propio a costa del suyo, si no más bien lo contrario. Yo por un compañero de verdad, hago lo que sea. Lo que pienso se lo digo a el. No le manipulo bajo ningun fin, y busco los bienes mutuos, a costa del esfuerzo entre los 2 . Ahora contestarme

¿ A qué llamais vosotros compañerismo?

Algunos que se jactan de ser buenos compañeros, demuestran mas bien lo contrario. Cuando por ejemplo, un grupo de 10 personas, van juntas a un sitio ( Hablando del WoW, las Raids) lo que nos debe importar, es lo que conseguirá gente de ese grupo, ya seamos nosotros, o nuestros compañeros. Si vemos que una persona hace algo mal, o se lo decimos a la cara, para que lo sepa, o nos lo callamos por lo menos comprobando si esa persona enmienda sus errores. Hay que tener en cuenta que no todas las personas, tienen las mismas cualidads y aptitudes. Puede haber gente muy "Pro", muy "uber" y muy "casual" ( vease, referencia de Hinuden XD ) pero, ¿porqué no comernos el orgullo de vez en cuando por el bien del resto? En nuestra hermandad han sucedido ciertos acontecimientos, que nos han hecho pensar a cerca de todo esto, e incluso más. Pero ahí seguimos, dando el callo.

¿Queréis un ejemplo de Compañerismo?

Compañerismo yo veo en gente como Gilnor, que nos ayuda a creecer, gente como Greenar y Akaibu, que juegan en un papel que no es el que querrían por los demás, en gente como Mith, Gibernet, Beleide, Crull, Torpe, Chitina y demás miembros legaderos, por hacer todo lo posible, por que esto siga adelante. Cualquiera que se encuentre en Legado, dadle a la tecla " O ", e iros a la pestaña hermandad. Todos vosotros sois mis compañeros. Pero no solo vosotros. Alandriel, Unagor, Dragnok, Ener, Estër, Miaku, Hinuden... ( quizá olvide algun nombre pero no estoy muy lucido hoy) son gente que desde fuera tambien nos apoyan, que nos ayudan en una raid si es necesario, porque nos consideran sus compañeros. Ahora bien, aquellas personas que consideren, que el ganar un propósito en un juego sacrificando la amistad de alguien con quien tan buena relación llevas, por mí se puede meter sus críticas, sus habilidades, capacidades y aptitudes por donde le quepan. Más claro el agua. Quien no juege para pasarlo bien entre compañeros, que siga a su bola, que algún dia se dará cuenta, de lo que ha perdido, por culpa de un maldito juego.

Sólo dar las gracias a los arriba nombrados, y a los que olvide, mil disculpas, también os estoy agradecido.
Un saludo.
Dante.

lunes, 1 de febrero de 2010

Dieta

Bueno, aqui me veo, en una lucha contra el michelín xD mi operacion "protesis" en lugar
de bikini xDD si, estoy a dieta xDD he de perder bastante peso, y me lo he propuesto tomar
en serio. Hoy he ido a una Dietista ( muy agradable por cierto ) y me ha creado un menu semanal
a si que ^^ veamos a ver ^^ aunque hay algunas cosas que buff.. xD no me gustan nada xD pero habra que comerlas ^^ poco a poco voy a parecer mas guapo fijate, ya iba siendo hora!! pero
que sepais... sigo pensando que abofetearía con panceta a las notas del anuncio de los Special Kagalera, aunqe yo los tenga que tomar xDDD

This is my story.


Bueno, como dice el encabezamiento, esta es mi historia

Una historia un tanto extraña, que ha tenido muchos vuelcos, variaciones,
y posibles "finales"

En ella, me he hundido bastante, por el camino, veía que no podría
mejorar, me decían que no podria mejorar.... con lo que perdería
muchas posibilidades, entre ellas, la de poder atrapar mi sueño y cumplirlo...

Un "buen dia", con unos amigos, tube un pequeño.... accidente, jugando al fútbol. Un
Despiste ocasionado por una gorra, que me colocó un amigo en carrera, fue lo que
creó esta cadena de.."infortunios". Me dí un golpe frontal con una jardinera
en la rodilla, lo que me trajo tantos problemas....

Tras prácticamente año y medio acudiendo al hospital muy asiduamente,
donde me iban diagnosticando esguinces, cuando lo que no podia era, ni
estirar, ni encoger la pierna, tenia la rodilla inchadísima, y dolores
bastante agudos.

Poco a poco me fui "recuperando" ( simplemente, iba podiendo mover bien
la pierna, aunque a veces se me quedaba bloqueada) a si que, busque trabajo
ya que me hacia falta dinero.

Entre en una escuela taller de Jardinería. Tras 2 semanas de subir y bajar
ladera, de agacharme y levantarme, coger peso, ir con carretilla y demas..
me tube que dar de baja, ya que no podía mas. Fui a la mutua, e hicieron
lo que en el hospital no se les ocurrió hacer ( claro, es muy caro y ya
sabéis)... Una resonancia. En ella pudieron comprobar, que tenía:
Rotura del ligamento cruzado anterior, y fisura en el menisco interno. Esto es
lo que durante tanto tiempo nombraron esguinces . Bueno, la mutua se encargó
plenamente de mi caso, me opero el Dr. Cardama en el hospital de Fremap, de
Majadahonda. Allí, no me ponían la inyección de Eparina, que es crucial tras una
operación de estas. Casi me dejan paralítico con la epidural, y casi me mata
una enfermera, poniendome el calmante que me tiene que pasar en una noche, en
menos de un minuto ( no sabía manejar la bomba-difusora de la via), a si que nada
si quereis vacaciones arriesgadas, ir allí... os gustará.....

Tras la operacion, y unos cuantos meses de rehabilitación volví a trabajar. Dejé la
escuela taller, y me fuí con unos amigos a una fábrica de cartón, en la que
me gustaba trabajar la verdad. Después hubo falta de producción y me "kickearon"
ya que era el último que había entrado, justo en mi cumpleaños ( toma regalo).
Cumplí 18 ( el golpe, fue a los 15) y bueno, me puse a trabajar en el aeropuerto
de Barajas, en el servicio de información de vuelos. Todo muy bonito, y yo aún con
la pierna con dolores.... a los 8 meses de entrar allí, no podía mas, y me pedí la baja.
Fui al hospital a que me hicieran pruebas, y me dijeron que el menisco Externo, también
estaba fatal, con lo que, a lo largo de ese año, 2 operaciones más, para intentar "limar"
el menisco..... cosa que no consiguieron bien al parecer... Allí ( en el Sanatorio San
Francisco de Asís) el cirujano me dijo, que ya no podría quedar como siempre, que no
podría volver a correr, ni jugar al fútbol, ni hacer ninguna de esas mierdas, ya que el
cartílago estaba sufriendo mucho por las operaciones, y la rodilla en general .. eso fue
lo peor que he oído en mi vida.... pasé por una depresión disimulada ( no quería preocupar
a mi gente) pero no podía ni tan siquiera dormir en condiciones.....

En noviembre, fuí al "centro de especialidades" de aquí, Alcalá, a pedir una segunda opinion,
a ver si me podían "arreglar", de allí me derivaron al hospital, y mi caso pasaría a estar
en manos del "Doctor Vaquerizo, jefe del hospital, en prótesis meniscales. Me revisó y me
dijo que si me pusiera una prótesis no me dolería tanto, con lo que yo accedí. Pero antes
quería hacerme una artroscopia diagnóstica ( realizada hace 2 semanas). Allí descubrió que
mi rodilla, iba a tener salvación, que tenía cura, que con la prótesis de menisco, todo iba
a cambiar. Sería una recuperación dura, me tendrían que operar cada aproximadamente 10
años, pero por fin iba a poder volver a correr, saltar, y hacer lo que me diera la real
gana... no veais que llorina mas tonta pasé en ese momento... por fin... mi sueño puede
ser atrapado...

Con esto solo quiero deciros, que pase lo que os pase, tengáis paciencia, que todo seguirá
un camino, en el que puede acabar bien, o mal, pero que no debéis rendiros tan fácilmente.

Quiero dar las gracias a Sonia, por estar ahí y aguantarme a diario, ya que admito, no
he estado muy lúcido esta temporada.... y gracias en general por apoyarme a :
Mónica (findüriel) Guillem ( Boromir) Greenar, Mith, Shey, Irïa, Dragnok, Unagor
ya que sin vosotros, y muchos otros legaderos, todo habría sido más pesado.
También a Raptor, Krys, Alba ( las 2 xD ) Mono, Sorce, Raist, Pablo, Smigol ( a su manera)
Alfon, Skaler y en general a todos los de insomnio, ya que también me habeis apoyado un puñao.
Y sobre todo quiero darle las gracias al canijo de Ener ^^ que la verdad , me ha ayudado mucho
indirectamente ^^ gracias tio :)

Con esto me despido ( por ahora ) ya os daré la charla en otro momento ^^ Gracias a todos

Dante, Legadero hasta la muerte.
"No todo está predestinado, vive cada momento como si fuera el último, no más lágrimas
silenciosas"