lunes, 8 de marzo de 2010

El interés...

Esto que quiero comentar aquí, es algo que todos hemos sentido... que la gente mira mucho por sus intereses...
Hay personas que solo te llaman cuando ellos necesitan, cuando ellos quieren... pero cuando necesitas a esas personas, únicamente escuchas eco de tus palabras.... yo ya estoy harto... harto de que la gente vaya de colega y que sólamente cuente contigo cuando ellos quieran... pues os digo una cosa a todos vosotros... acabaréis totalmente solos.... acabaremos por cansarnos de vuestras estupideces... yo ya lo he hecho.... y no soy el único.....

Y a todos los demás (daros por aludidos los que queráis) no seais idiotas, no permitais que os engatusen, que os engañen y os manipulen.... cuando una persona te demuestra ( porque lo hace , solo hay que estar atento) que solo mira por sus intereses, darles voleto, que luego los que acabais peor sois vosotros....

Yo solo digo, que todo aquel que quiera contar conmigo, ya sabe donde encontrarme. Pero por favor, los interesados, iros por donde habéis venido.

lunes, 1 de marzo de 2010

Décima entrada.

Si, ya van 10, pero bueno, poco Eco han tenido. Para bien o para mal poca gente sigue el blog, pero esperemos que solo sea temporal.

Últimamente estoy en una de esas epocas mías de pensar mucho las cosas, y me he dado cuenta de lo que de verdad importa, de quien importa de verdad, a quien le importas, y quien habla contigo solo porque le interese...

Mucha gente me fue diciendo: "Te iré a ver sin falta en cuanto estés en casa", y aquí sólo ha venido Sonia, Sorce, Raptor y Alba. Hay gente que me ha brindad su apoyo, ya sea por Msn, o por teléfono, cosa que agradezco, pero sigo teniendo un vacío en mi interior.. que no se como lleanaré. En estos momentos, entiendo bastante el significado de Soledad.


Un par de tardes he pasado solo, sin poder apenas moverme de la cama, con un aburrimiento abismal, y sin saber que hacer. Se me acaban los recursos poco a poco... se me acaban los "entretenimientos"... y ya no sé de donde tirar.

Mañana por fín tendré una visita. Raptor vendrá a vernos una peli , a echarnos unas risas y puede que incluso unos vicios a la play. Esas son cosas, que aunqe la gente poco entienda, llenan bastante... por lo que doy gracias a estas 4 personas que significan mucho para mí.

La soledad comienza, By Xhelazz

Cerrando los ojos se apaga el universo,
pequeño telón para escenario tan inmenso.
Te falta algo? Te sientes solo?
No importa, porque un corazón grande se llena con poco...

No estás solo si hablas con la almohada,
y sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada.
Emborracharse no sustituye la falta de compañía
pues de soledad te llenas, conforme la botella se vacía.
Da igual cervezas que cubatas,
beber alcohol no es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata.
Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
No me fío, todo es mentira
Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta?
Me carga, me amarga la agonía,
palabra muy corta que a veces sentimos tan larga.
Intimidad necesitamos todos,
el sol pone nubes a modo de cortina porque quiere estar solo.
Millones de personas en la tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca, sí,
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris.
En cárceles anímicas vivimos los hombres
conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes.
Escucha, te puede interesar, no es que los M.C mientan
esque ahora los mentirosos quieren rapear.
La amistad a veces nos la niegan,
existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas.
Con la familia terminarás por romper
y es que dejas a una madre por hacer madre a otra mujer.
Me da mucha pena,
la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena....

Si, oyes las notas de la mú-si-ca
está en Do, puede que en Re, no la busques en fa
porque esta en Mi alma
ya que la música es la compañera que yo mismo elegí.
Por ser sencillo por fuera y complicado por dentro
ex novias cortaron todas conmigo, solo me encuentro.
No funcionéis como un aeropuerto, que va,
que tu vida no dependa de si alguien llega o se vá.
La única soledad que acepto sigue gustandome,
es Morena, 1.70 y la llaman la Sole
pero tener pareja no me fascina
el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina.
Todavía duelen los romances que ya son historia
ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.
Econócmicamente la cosa va mejor,
pero no se paga con dinero las deudas del corazón.
Tía, hice viajes a la luna sin tener naves,
dí pasos de astronauta por cada uno de tus lunares.
El perfume, las sábanas delataban tu presencia
hoy en la cama solo se huele a ausencia.
En serio
sacar el perro es la escusa del hombre solitario para dar un paseo.
Sin quererlo cultivamos la soledad como una planta,
encerrarte en casa es darle calor y llorar es regarla.
Borra todas mis canciones que tengas
el disco duro de tu ordenador no entiende los versos de este poeta.
Esta letra nació de una cicatriz, de allí donde mi herida se junta con la vuestra.

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso.
Te falta algo? te sientes solo? no importa
pues un corazón grande se llena con poco....