martes, 2 de febrero de 2010

Compañerismo.

El compañerismo, si, algo muy "entrañable"

¿ A qué llamamos compañerismo?

Yo creo que el compañerismo es, no pensar solo en ti, si no en esa persona que va a tu lado, en tu compañero, sea de lo que sea. El no venderle, ni criticarle a la espalda. No manipularle. No buscar un bien propio a costa del suyo, si no más bien lo contrario. Yo por un compañero de verdad, hago lo que sea. Lo que pienso se lo digo a el. No le manipulo bajo ningun fin, y busco los bienes mutuos, a costa del esfuerzo entre los 2 . Ahora contestarme

¿ A qué llamais vosotros compañerismo?

Algunos que se jactan de ser buenos compañeros, demuestran mas bien lo contrario. Cuando por ejemplo, un grupo de 10 personas, van juntas a un sitio ( Hablando del WoW, las Raids) lo que nos debe importar, es lo que conseguirá gente de ese grupo, ya seamos nosotros, o nuestros compañeros. Si vemos que una persona hace algo mal, o se lo decimos a la cara, para que lo sepa, o nos lo callamos por lo menos comprobando si esa persona enmienda sus errores. Hay que tener en cuenta que no todas las personas, tienen las mismas cualidads y aptitudes. Puede haber gente muy "Pro", muy "uber" y muy "casual" ( vease, referencia de Hinuden XD ) pero, ¿porqué no comernos el orgullo de vez en cuando por el bien del resto? En nuestra hermandad han sucedido ciertos acontecimientos, que nos han hecho pensar a cerca de todo esto, e incluso más. Pero ahí seguimos, dando el callo.

¿Queréis un ejemplo de Compañerismo?

Compañerismo yo veo en gente como Gilnor, que nos ayuda a creecer, gente como Greenar y Akaibu, que juegan en un papel que no es el que querrían por los demás, en gente como Mith, Gibernet, Beleide, Crull, Torpe, Chitina y demás miembros legaderos, por hacer todo lo posible, por que esto siga adelante. Cualquiera que se encuentre en Legado, dadle a la tecla " O ", e iros a la pestaña hermandad. Todos vosotros sois mis compañeros. Pero no solo vosotros. Alandriel, Unagor, Dragnok, Ener, Estër, Miaku, Hinuden... ( quizá olvide algun nombre pero no estoy muy lucido hoy) son gente que desde fuera tambien nos apoyan, que nos ayudan en una raid si es necesario, porque nos consideran sus compañeros. Ahora bien, aquellas personas que consideren, que el ganar un propósito en un juego sacrificando la amistad de alguien con quien tan buena relación llevas, por mí se puede meter sus críticas, sus habilidades, capacidades y aptitudes por donde le quepan. Más claro el agua. Quien no juege para pasarlo bien entre compañeros, que siga a su bola, que algún dia se dará cuenta, de lo que ha perdido, por culpa de un maldito juego.

Sólo dar las gracias a los arriba nombrados, y a los que olvide, mil disculpas, también os estoy agradecido.
Un saludo.
Dante.

1 comentario:

  1. esto es un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!calla!!q sino no me oyes!!!ZAS EN TODA LA BOCAA!!!! xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar