Si, ya van 10, pero bueno, poco Eco han tenido. Para bien o para mal poca gente sigue el blog, pero esperemos que solo sea temporal.
Últimamente estoy en una de esas epocas mías de pensar mucho las cosas, y me he dado cuenta de lo que de verdad importa, de quien importa de verdad, a quien le importas, y quien habla contigo solo porque le interese...
Mucha gente me fue diciendo: "Te iré a ver sin falta en cuanto estés en casa", y aquí sólo ha venido Sonia, Sorce, Raptor y Alba. Hay gente que me ha brindad su apoyo, ya sea por Msn, o por teléfono, cosa que agradezco, pero sigo teniendo un vacío en mi interior.. que no se como lleanaré. En estos momentos, entiendo bastante el significado de Soledad.
Un par de tardes he pasado solo, sin poder apenas moverme de la cama, con un aburrimiento abismal, y sin saber que hacer. Se me acaban los recursos poco a poco... se me acaban los "entretenimientos"... y ya no sé de donde tirar.
Mañana por fín tendré una visita. Raptor vendrá a vernos una peli , a echarnos unas risas y puede que incluso unos vicios a la play. Esas son cosas, que aunqe la gente poco entienda, llenan bastante... por lo que doy gracias a estas 4 personas que significan mucho para mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Esq cariñito...si no voy yo es pa pegarme una paliza y tirarme terraza abajo...pero desde la mia q es mas alta ^^ tu no te sientas solo mi vidaaa...q en cuantito te recuperes no vas a tener q buskar recursos inutiles (si, la play y el wow = a recursos inutiles xDDDDDDDD) para divertirte :) te lo prometo...todo va a cambiar por fin :D
ResponderEliminar