martes, 8 de junio de 2010

Rol.

A partir de aquí, entre post y post, mientras avance la partida, postearé lo que ocurre en un Rol, en el que me hallo con Suso, uno de mis mejores amigos, y juanma. Muchos nombres estan sacados de Canción de Hielo y Fuego, y un nombre en especial, me gusta que aparezca ( no lo puse yo) . Si quereis saber quien es :P leerlo .
Pd. Guillem, te gustará saber quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario