Sí, Arpías. Esta entrada se la voy a dedicar a ciertas arpías, las cuales son la Seguridad Social ( viva España...) y mi empresa , Eulen S.A.
Un bonito día, a 2 semanas de una operación mas o menos, me citaron al tribunal médico. Me hicieron las típicas preguntas, me hicieron realizar los ejercicios más estúpidos que he visto en mi vida y nada me dijeron que me cntestarían por correo. Al llegarme la carta me lleve la sorpresa Non-grata de que me habían dado el alta, ( que hijos de puta ) me informo de que debo presentar una disconformidad, la realizo con ayuda de Sonia ( ya que no tengo impresora ) la dicto, ella copia, imprime, lo típico , y cuando mi madre va a entregarla, la dicen que en una semana tengo la respuesta en mi casa, una semana? y una polla, como se nota como trabajan los funcionarios. tardaron practicamente un mes, y claro , mi empresa estaba que trinaba. Mientras tanto me acercaba a mi médico de cabecera a pedir consejo. El me dijo que no estaba apto para trabajar ni mucho menos, y menos aún teniendo en cuenta que en unas semanas me operaban de nuevo, y ahi sí que sí no podría ni moverme de mi cama ( comoe s el caso de ahora). Y como no, las empresas son así, tocandome los cojones con burofaxes, mientras les llevo informes de próximas operaciones, un informe hecho por mi médico de cabecera diciendo que no estoy aptor para trabajar y demás, pero nada, a ellos nos les sirve.
Pasado el tiempo me llega la contestación del tribunal médico ( ya era hora ) diciéndome que proclaman mi alta definitiva, concediéndome 11 días de prestación de IT ( osease, 11 días más de baja, y a mi de que coño me sirven 11 días?)
Mientras realizo una segunda disconformidad ( a todo esto, hoy hace una semana que me operaron) me llega oootro burofax de mi empresa diciendome que en 24 h he de jusitificar todas las ausencias, o me despiden, incluso haciendo que sea dimisión, y ahora digo yo....
¿Cómo puede ser la gente tan hija de puta? Eulen S.A. es una empresa Explotadora, con unas normas asquerosas, y que te pagan como les sale de los cojones. Día que faltas, te lo descuentan, y a final del año, se realiza un cómputo, en el que te lo vuelven a descontar... te llegan las nóminas a mediados de mes, a primeros, a últimos... no hay organización.... pierden los papeles que se les entrega, y se agarran a un clavo ardiendo para todas las cosas. Fijaros como son las cosas en la empresa, que en 4 meses, me dieron más felicitaciones que a gente que llevaba 3 años en ella, y ya estaban con que yo las pedía con tal de no soltar un duro, me dijeron que me pagarían un taxi que tube que cojer por quedarme tarde ya que no llegaba mi relevo, y os lo pagaron a vosotros? porque a mi tampoco... a si que en fin, confiar en la seguridad social, confiar en vuestras empresas, mientras tanto, en cuanto pueda, empezaré a demandar a todos por ser así de... majos.. ( toma ironía,. HIJOS DE PUTA!)
Un abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Cariñito...habla con el abogado tb de todo estooo!!!q tienes al abogado abandonadooo y a ver q solucion te da...q mejor q el no te lo puede decir nadie...q pa algo es abogado...y al proximo burofax me planto en la oficina y les reviento la boca a todos ¬¬ urrrggghhhh...a los de tu oficina...a tus jefes...a los del tribunal medico...aki no se va a salvar ni el tato xDDDD dios si se salva xk dios soy yo ^^ Te amo forever...you know :)
ResponderEliminar