domingo, 14 de febrero de 2010

Resolucion?

Bueno, ya estoy en casa, tras la operación, que en cuestion fué : transplante meniscal de humano cadaver. 2ª operacion realizaada en Madrid, y seguida por los cirujanos :
Dr Vaquerizo y Dr Cugat
Operacion de la cual se tomaron fotografías, se filmó, y se habló de ella en gran parte del hospital, sí, una operación bastante inusual.
Mi copia de la operacion ( si, soy masoca y quiero verla ) tendrá que esperar un pcoo, ya que aún estan maquetando el DvD. Al igual que la foto en la que se verá mi nuevo menisco.

Para bien o para mal, no conozco el nombre de la persona, cuyo menisco se encuentra en mi pierna ahora, tan solo sé, que era un chico joven, y que falleció en un accidente de coche. Desde aquí mi más sentido pésame a los familiares,al igual que mi eterno agradecimiento, porque gracias a esta donacíon, volveré a soñar, volveré a hacer vida normal, podré correr de nuevo, tras casi 6 años sin poder hacerlo, mil gracias, de verdad.

Ahora, solo me queda esperar , reposo, ir a que me curen al hospital, mas reposo.... el dia 22 me quitan la escayola, y ya empiezo con ejercicios en casa, y de ahí en adelante, ya me irán diciendo para empezar al rehabilitación. Sí, ya me lo han confirmado, será un proceso doloroso, pero
merece la pena^^

No todo está predestinado, vive cada momento como si fuera el último. No más lágrimas silenciosas.

Dante.
Un saludo ^^

3 comentarios:

  1. Nene, ¿y no tienes que tomar pastillas anti rechazo ni nada de eso? La verdad es que yo siempre, siempre, he sido pro-donación de órganos y de todo lo donable ¿Para qué los queremos cuando muramos y, para los escatológicos, para qué los queremos en el otro mundo? Conozco el caso de una mujer que era antidonación pero de las radicales, la profesora de costura de mi madre... que hoy en día vive gracias a la generosa donación de riñón de una familia. Y su marido la ve con sus córneas transplantadas también.
    La vida te da sorpresas...

    ResponderEliminar
  2. No, no me han dicho nada de pastillas anti rechazo, al menos por ahora, quizá en unos dias cuando me quiten la escayola y tal, me las manden, pero bueno, una pastilla mas una pastilla menos.. xD m da un poco igual jajaja

    Un beso peque :) y gracias xD creo que eres la única ( a parte de Sonia ) que visita el blog, no escribiré lo suficientemente bien no? XDDD Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No eres mas tonto xk no has nacido antes...xDDD

    Escribes super bien mi amor...pero ya te he dixo...la gente es muy perra a la hora de registrarse...no tiene nada q ver q no te escriban para q no te lean... :) a mi me encanta leerte...me gusta q escribas (eso implica menos tiempo en el wow jor jor jor jor xD)

    Y aprovexa aora xk en cuanto te pongas bien (q aora si q si ^^)no vamos a parar kietos...de una lao pa otro...no vamos a volver a pasar una tarde en tu casa como perros encerraos jamas xDDD

    ResponderEliminar