lunes, 1 de febrero de 2010

This is my story.


Bueno, como dice el encabezamiento, esta es mi historia

Una historia un tanto extraña, que ha tenido muchos vuelcos, variaciones,
y posibles "finales"

En ella, me he hundido bastante, por el camino, veía que no podría
mejorar, me decían que no podria mejorar.... con lo que perdería
muchas posibilidades, entre ellas, la de poder atrapar mi sueño y cumplirlo...

Un "buen dia", con unos amigos, tube un pequeño.... accidente, jugando al fútbol. Un
Despiste ocasionado por una gorra, que me colocó un amigo en carrera, fue lo que
creó esta cadena de.."infortunios". Me dí un golpe frontal con una jardinera
en la rodilla, lo que me trajo tantos problemas....

Tras prácticamente año y medio acudiendo al hospital muy asiduamente,
donde me iban diagnosticando esguinces, cuando lo que no podia era, ni
estirar, ni encoger la pierna, tenia la rodilla inchadísima, y dolores
bastante agudos.

Poco a poco me fui "recuperando" ( simplemente, iba podiendo mover bien
la pierna, aunque a veces se me quedaba bloqueada) a si que, busque trabajo
ya que me hacia falta dinero.

Entre en una escuela taller de Jardinería. Tras 2 semanas de subir y bajar
ladera, de agacharme y levantarme, coger peso, ir con carretilla y demas..
me tube que dar de baja, ya que no podía mas. Fui a la mutua, e hicieron
lo que en el hospital no se les ocurrió hacer ( claro, es muy caro y ya
sabéis)... Una resonancia. En ella pudieron comprobar, que tenía:
Rotura del ligamento cruzado anterior, y fisura en el menisco interno. Esto es
lo que durante tanto tiempo nombraron esguinces . Bueno, la mutua se encargó
plenamente de mi caso, me opero el Dr. Cardama en el hospital de Fremap, de
Majadahonda. Allí, no me ponían la inyección de Eparina, que es crucial tras una
operación de estas. Casi me dejan paralítico con la epidural, y casi me mata
una enfermera, poniendome el calmante que me tiene que pasar en una noche, en
menos de un minuto ( no sabía manejar la bomba-difusora de la via), a si que nada
si quereis vacaciones arriesgadas, ir allí... os gustará.....

Tras la operacion, y unos cuantos meses de rehabilitación volví a trabajar. Dejé la
escuela taller, y me fuí con unos amigos a una fábrica de cartón, en la que
me gustaba trabajar la verdad. Después hubo falta de producción y me "kickearon"
ya que era el último que había entrado, justo en mi cumpleaños ( toma regalo).
Cumplí 18 ( el golpe, fue a los 15) y bueno, me puse a trabajar en el aeropuerto
de Barajas, en el servicio de información de vuelos. Todo muy bonito, y yo aún con
la pierna con dolores.... a los 8 meses de entrar allí, no podía mas, y me pedí la baja.
Fui al hospital a que me hicieran pruebas, y me dijeron que el menisco Externo, también
estaba fatal, con lo que, a lo largo de ese año, 2 operaciones más, para intentar "limar"
el menisco..... cosa que no consiguieron bien al parecer... Allí ( en el Sanatorio San
Francisco de Asís) el cirujano me dijo, que ya no podría quedar como siempre, que no
podría volver a correr, ni jugar al fútbol, ni hacer ninguna de esas mierdas, ya que el
cartílago estaba sufriendo mucho por las operaciones, y la rodilla en general .. eso fue
lo peor que he oído en mi vida.... pasé por una depresión disimulada ( no quería preocupar
a mi gente) pero no podía ni tan siquiera dormir en condiciones.....

En noviembre, fuí al "centro de especialidades" de aquí, Alcalá, a pedir una segunda opinion,
a ver si me podían "arreglar", de allí me derivaron al hospital, y mi caso pasaría a estar
en manos del "Doctor Vaquerizo, jefe del hospital, en prótesis meniscales. Me revisó y me
dijo que si me pusiera una prótesis no me dolería tanto, con lo que yo accedí. Pero antes
quería hacerme una artroscopia diagnóstica ( realizada hace 2 semanas). Allí descubrió que
mi rodilla, iba a tener salvación, que tenía cura, que con la prótesis de menisco, todo iba
a cambiar. Sería una recuperación dura, me tendrían que operar cada aproximadamente 10
años, pero por fin iba a poder volver a correr, saltar, y hacer lo que me diera la real
gana... no veais que llorina mas tonta pasé en ese momento... por fin... mi sueño puede
ser atrapado...

Con esto solo quiero deciros, que pase lo que os pase, tengáis paciencia, que todo seguirá
un camino, en el que puede acabar bien, o mal, pero que no debéis rendiros tan fácilmente.

Quiero dar las gracias a Sonia, por estar ahí y aguantarme a diario, ya que admito, no
he estado muy lúcido esta temporada.... y gracias en general por apoyarme a :
Mónica (findüriel) Guillem ( Boromir) Greenar, Mith, Shey, Irïa, Dragnok, Unagor
ya que sin vosotros, y muchos otros legaderos, todo habría sido más pesado.
También a Raptor, Krys, Alba ( las 2 xD ) Mono, Sorce, Raist, Pablo, Smigol ( a su manera)
Alfon, Skaler y en general a todos los de insomnio, ya que también me habeis apoyado un puñao.
Y sobre todo quiero darle las gracias al canijo de Ener ^^ que la verdad , me ha ayudado mucho
indirectamente ^^ gracias tio :)

Con esto me despido ( por ahora ) ya os daré la charla en otro momento ^^ Gracias a todos

Dante, Legadero hasta la muerte.
"No todo está predestinado, vive cada momento como si fuera el último, no más lágrimas
silenciosas"

2 comentarios:

  1. Q bonitooo!! Me alegroo de que por fin todo salga bn Dante!! un bsooo

    ResponderEliminar
  2. This is your story...and you are mine's :)

    ResponderEliminar