martes, 8 de junio de 2010

Rol Suso, Parte 1

Mi nombre es Desmond, y esta es mi historia, la historia de cómo el destino cruzó mi vida con la de Bradley, historia de mi estancia en "Desembarco del Rey", y la historia del comienzo de nuestra aventura.
Nací en Puerto Blanco, un pueblo de no mucho renombre, situado al Nordeste de "Desembarco". Procedo de una familia de cazadores, y curtidores de pieles. En Puerto Blanco comenzó a escasear el trabajo, por lo que tuvimos que mudarnos.
Así es como mis 3 hermanos, mis padre y yo, llegamos a "desembarco del Rey". Allí nos mudamos a una casita, encontrada en las afueras de la ciudad.
Esta ciudad, es una de las más grandes de la "Isla". Se encuentra comprendida por 2 zonas. La zona señorial, en la que reside la gente más adinerada, gente importante, y por supuesto nuestro rey. La otra zona es en la que residen los aldeanos, algunos trabajadores, y por lo general, la zona turista.
Yo solía salir a cazar con mi padre desde que cumplí los 12 años. Siempre me apasionó todo aquello, y la verdad, he de admitir que siempre he tenido buena mano con el arco, cosa que facilitó las cosas.
Un desafortunado día, cazando, tuve un accidente, fui arrollado por un Jabalí que me cogió desprevenido. No me hizo nada grave, simples rasguños, pero mi padre insistió en que el médico de la aldea me tratara. De esta forma conocí la zona señorial, y al que más tarde se convertirá en mi gran amigo, Bradley, que es el hijo del médico. Él fue quien trató mis heridas. Durante ese tiempo estuvimos charlando, y mi hermana, Ione, irrumpió preocupada, ya que mi madre tiene a exagerar.
Parece que a Bradley no le hizo mucha gracia, pero bueno, he de añadir que fue muy a lo loco, ni saludó ni nada. Muy propio de ella.
Pasaron 7 meses de este accidente, cuando llegaron las Fiestas de Desembarco. Invité a Bradley a pasarlas conmigo, ya que la zona señorial no es muy característica por sus fiestas. Pasamos una noche genial, bebimos, comimos, escuchamos una historia genial, contada por un Bardo, la cual me trajo bastantes quebraderos de cabeza, practicamos el tiro con arco e incluso nos inscribimos en una competición, de la cual salí vencedor, aunque me temo que al principio no pude disfrutar de mi premio.
La primera noche de las fiestas, conocí a una muchacha, llamada Nazaret, hija de Ignix, un gran cazador, con el que cazaba a menudo mi padre. Ella fue mi mayor rival en la competición de tiro al arco, tiene mucha mano. Ella flirteó conmigo durante la competición, pero yo pensaba que era simplemente por "ponerme nervioso" y que fallara, cosa que no funciono muy bien la verdad. Más tarde tuve un encontronazo algo violento con su padre (el cual me tiró 2 trozos de madera, dejándome inconsciente) (su padre era como... 5 veces yo)
La historia que comentó el bardo, fue muy embriagadora. Trataba sobre la guerra que hay al otro lado del océano, de como el general Davos, conocido por sus hazañas en el campo de batalla, es traicionado, y derrotado, por su mejor amigo. Algo triste, la verdad, pero dude bastante de si pudiera ser verdad o no. Intenté indagar, pero no encontré respuesta

3 comentarios:

  1. Me encanta el comienzo...y desde el comienzo todo lo que sigue aunque haya cosas que no entienda xDDD pero ya esta mi nene para resolverme dudas...xk aunque no me gusten este tipo de juegos si me gusta leer cosas wenas ^^ y mi nene escribe cosas wenas :) Pero desde luego el comienzo...es uno de esos que invitan a seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. De verdad? en serio piensas eso?? :D

    ResponderEliminar
  3. satania_heavy dijo...

    Bueno por fin puedo comentarte¡¡¡
    no se que poner la verdad,mi opinión no se puede comparar a la de un crítico literario ni mucho menos,pero espero que cuente¡¡¡
    no se que decir...gracias por aclararme que es el rol¡¡¡ jajaj xdd
    ya en serio,me parece una buena historia,mientras la leia me he olvidado de algunas movidas,asique queria darte las gracias^^ y decirte que espero seguir leyendo la continuación de la historia,que he está muy interesante^^,se que es muy modesta,y alomejor te esperabas algo más,pero ultimamente no esty para comentarios sorry.
    Un besazo¡¡¡¡ cuidateee
    y haber si nos vemos pronto^^
    14 de junio de 2010 18:34

    (comentario movido )

    ResponderEliminar